Hotel Punta Teonoste

Bodas y Eventos

Eventos

Organizamos todo tipo de eventos privados (bodas, cumpleaños, aniversarios) y eventos corporativos (seminarios, talleres, etc.) Manejamos eventos de todo tamaño y a la medida, brindamos soluciones integrales, y ofrecemos apoyo logístico que garantice el éxito total del evento.

Bodas

PUNTA TEONOSTE se enorgullece de ofrecer el mas precioso y único entorno para la boda perfecta. Les proponemos realizar la ceremonia justo en la playa al atardecer, con un gazebo maravilloso decorado exclusivamente con materiales naturales y flores tropicales. El brindis se llevará a cabo en nuestro bar de la playa, para disfrutar del final del día, y dar la bienvenida a la noche. La celebración de la boda va a ser sorprendente cuando la fiesta se lleve a cabo en la Casa Club, y los invitados bailen bajo las estrellas en el área de la piscina.

Que mejor manera de crear una boda romántica e inolvidable que rodeado de una hermosa playa, la brisa marina y los más bellos atardeceres del país. Realizar su boda en Hotel Punta Teonoste será una de las experiencias más bellas de su vida.

Traiga a sus invitados a un paraíso exclusivo en la Rivera del Pacifico de Nicaragua al reservar toda nuestra propiedad frente al mar. Permítanos organizar con gusto el día de su boda con detalles meticulosos, un toque creativo y frente a 1 kilometro de playa privada de arena rosada esperando para este perfecto momento. Inigualable en una ubicación privilegiada, cada diseño está personalizado para darle una vida de recuerdos increíbles y duraderos.

En Hotel Punta Teonoste nos satisface trabajar constantemente por la perfección y crear un día que usted siempre recordará. Nos enorgullece del hecho de que personalizamos cada pieza de decoración para agregar esa calidad indefinible y alusividad a su boda.

Nuestro equipo acompañará gustosamente a los novios en toda la preparación de su boda perfecta, asesorando y permitiéndoles elegir cada detalle a su propio gusto personal.

Sus familiares y amigos celebrarán en una playa privada, con todas las comodidades esta maravillosa y única experiencia.

Les solicitamos contactarnos para mayor información al correo

marketing.hoteles@grupobuhler.com