Hotel Punta Teonoste

Actividades en el Hotel

Agradecemos su lealtad al realizar su reservación directamente con nosotros, a traves de nuestro sitio web, correo electrónico, teléfono, o cual quier otro medio. Es por eso que tenemos el gusto de ofrecerle los siguiente beneficios exclusivos para usted:


Desayuno Completo

 

Al reservar directamente con nosotros, encontrará siempre el desayuno completo incluido ensu tarifa. Así podrá disfrutar desde primera hora en la mañana de su estadía con nosotros.

$10 Bonificación por Noche

 

Tenemos el gusto de bonificar $10 por noche reservada para consumo de cualquiera de nuestros servicios. Puede ser usado en restaurante, bar, spa, tours, etc., simplemente donde usted prefiera!

Uso de internet libre (Wifi)

 

Usted podrá disfrutar de nuestro servicio de internet en todas las áreas del resort. Así, estará siempre conectado, no solo en la Casa Club, sino que también en su bungalow, piscina, y la playa.

Paseo en Bicicleta

 

Disfrute de un tranquilo Paseo en Bicicleta descubriendo los bosques las playas y los poblados vecinos. Podrá además observar parte de la fauna como aves, iguanas, tortugas, monos y hasta venados, y las plantas mas representativas de la región. Recomendamos reservar la hora de su preferencia en la Recepción del Hotel.

Cabalgatas a Caballo

 

Viva la experiencia de un pintoresco paseo a caballo sobre la arena de la playa y en un mundo exuberante de plantas tropicales y vida silvestre de una forma conservacionista de la naturaleza. Recomendamos reservar la hora de su preferencia en la Recepción del hotel.

Tablas de Surf

 

Nuestras tablas de surf están libres de cargo a la disposición de nuestros huéspedes con beneficios exclusivos. Simplemente deben registrarse y reservar la hora de su preferencia en la Recepción del hotel. Recomendamos usar camiseta y mucha protección solar.

Tablas de Boogie

 

El Hotel cuenta con una amplia variedad de tablas Boogie libres de cargos para la elección de sus huéspedes con beneficios exclusivos. Este deporte muy divertido, fácil de aprender y es apto para todas la edades. Recomendamos hacer la reservación de la tabla de boogie con anticipación en la Recepción del Hotel. Recomendamos usar camiseta y mucha protección solar.

Gimnasio

 

El Gimnasio del Hotel cuenta con una máquina múltiple de poleas para trabajar los diferentes músculos del cuerpo. Además, tenemos un juego completo de mancuernas, y barras con discos ajustables. El horario de apertura del Gimnasio es de 8am a 10 pm.

Juegos de Mesa

 

¡Comparta con sus seres queridos un ameno juego de mesa en sus vacaciones! El Hotel le ofrece una gran variedad de juegos, entre los cuales están Monopoly, Domino, Chinese Checkers, Ajedrez, Uno, Parchís, Damas, Tic Tac Toe, y muchos mas! Pida el juego de su preferencia en la Recepción del Hotel.

Volleyball de Playa

 

¡Un ameno juego de Volleyball en la playa se disfruta siempre! En la Recepción del Hotel se le entregará el equipo necesario.