Hotel Punta Teonoste

Spa

Ofrecemos diferentes alternativas de relajación y masajes para atender cualquier necesidad . Es una experiencia única donde se pretende encontrar el equilibrio perfecto del cuerpo, mente y espíritu en exquisita armonía.

Dentro de las opciones que usted podrá encontrar en nuestro spa se encuentran:

Masaje Relajante: Tratamiento manual que se aplica  en forma firme y progresiva, con el objetivo de liberar la tensión acumulada en  el cuerpo, relajando también la mente.

Masaje con Técnica de Acupresión: Estimulación de puntos específicos del cuerpo, ayudando a aliviar dolores y fortaleciendo la salud de su cuerpo, con tan solo los dedos y codos y sin usar agujas.

Bambú terapia: Es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso  por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal.

Terápia de 5 Pasos Deluxe: Tratamiento completo de belleza para la lucir una piel sana y combinación de terápia de relajación múscular. El tratamiento ofrece además estimulación de los sentidos por medio del tacto y el olfato (aromaterápia), logrando una experiencia enriquecedora y rejuvenecedora. Una relajación total, que incluye exfoliaciones, baños, tratamientos humectantes y masajes.

Puede reservar la terapia de su preferencia  Aquí